TEMPORADA 2 – EMPRESAS EMPRENDEDORAS – NOVENO EPISODIO – DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

Agradecimos a todos aquellos quienes hacen los esfuerzos por todos aquellos que hacen posible que este programa llegue a cada uno de ustedes. Anunciamos las nuevas secciones del programa.

En la Emprendevista estuvimos con dos profesionales de FUNDAHRSE; a Elena Quiroz, la Directora de Desarrollo Empresarial y a Joseline Gálvez oficial de Comunicaciones.

Hablamos de Francisco Pinto Rodezno, un representante de la pintura nacional a nivel nacional.

Nos compartieron que “Emprender significa tener ideas nuevas. En el lugar donde estemos, generar ideas nuevas para mejorar”.

Explicaron que y como hace FUNDAHRSE sus actividades y que beneficios generan. La capacitación a las empresas en Responsabilidad Social Empresarial es hacer algo por la comunidad, por los colaboradores. La RSE se implementa desde el pequeño productor hasta las grandes corporaciones. La RSE debe ser sostenible y relacionada a la estrategia de negocio.

Los emprendedores planifican su vida diaria, ser emprendedor no es fácil pero integrarse a grupos de intereses comunes es conveniente.

Nos llamó, compartiendo en el programa que los emprendedores hacen un grane esfuerzo en el país, ser creativos y darle viento son cualidades de los emprendedores catrachos. Lo principal es Agarrar Huevos, lanzarse y ponerlo en práctica; tal y como se presenta en las conferencias que realizan. Escucharlos nos enseña, aprendemos y sobre todo el realizar Networking para apoyarnos mutuamente.

En la sección Ser Mejor, compartimos una reflexión del mensaje “Vive cada Instante”, en la voz de Elena Quiroz.

En la sección Emprendelibros, Martin Urbina de Grupo Abasto compartió con nosotros el libro El Hombre más Rico de Babilonia, reflexionando sobre el manejo del dinero y la administración de nuestros recursos. Además los radios escuchas pueden ganarse dos canastas de alimentos.

Elena compartió que se entregará premios a las empresas que han cumplido con la normativa ISO 26000 para implementar la RSE, este evento será el 29 de septiembre en el Hotel Honduras Maya en una cena de Gala; donde 64 empresas recibirán dicho galardón en la X Entrega del Sello FUNDAHRSE Empresa RSE.

“La responsabilidad social es una mejora continua”, comentó Elena, la existencia de nuevas tendencias que las empresas deben conocer y se les debe reconocer por los esfuerzos, especialmente lo relacionado a la RSE.

En la sección de Oportunidades y Eventos compartimos las becas de TUI Group, revisa nuestra página de fans de Facebook para conocer más información en relación a las becas que ofrecen.

Nuestra invitada musical es Ana Torroja.

Escucha todo el programa en el siguiente enlace TEMPORADA 2 – EMPRESAS EMPRENDEDORAS – NOVENO EPISODIO – DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s