TEMPORADA 4 – EMPRENDIENDO DESDE EL INTERIOR – SEXTO EPISODIO – 19 DE FEBRERO DEL 2017

Recuerda que puedes enviar tus WhatsApp al +504 33027344, en cualquier momento, para comentar, pedir Networking o bien recomendarnos algún emprendedor o emprendimiento.

Con Alejandro Cuellar  de MENS Venilia y Joaquín Romero por medio de Facebook LIVE; discutimos sobre el crecimiento personal por medio del Coaching y Programación Neurolingüística.

Hablamos de definiciones erróneas y correctas, acciones equivocadas que inconscientemente reforzamos, e inconscientemente reforzamos limitaciones.

Siempre tenemos recursos, pero no las usamos “No se nos va a presentar un conflicto que no podamos solucionar”. No la usamos porque estamos en la zona de confort.

La rifa de dos premios grandioso; uno es un libro es de Ramón Campayo llamado Desarrolla una Mente Prodigiosa y el otro es La Magia de la PNL y el autor es nuestro invitado.

Ramón Campayo es considerado la mente prodigiosa más rápida de la historia, el creo un modelo de memorización. Alejandro nos dijo: “Aprender es natural, estudiar requiere esfuerzo”.

Alejandro comentó que “El problema de los niños es que tienen padres y madres”. Como padres debemos dejar que experimenten nuestros hijos, así se definen sus propios conceptos.

Escúchanos para saber cómo puedes cambiar los mapas mentales, las creencias; nos llamó Karla Núñez, quien es una estudiante de la academia de MENS Venilia. Compartió con nosotros su fascinante experiencia en MENS Venilia.

Tomar consciencia  de nuestro alrededor de forma profunda con todos nuestros sentidos.

En Emprendelibros compartimos el libro “Desarrolla una Mente Prodigiosa” de Ramón Campayo, enseña técnicas para memorizar los datos puros, aprender formulas, idiomas, entre otros. Todo lo que se necesita e incluso enseña la técnica del “Casillero Mental”

Compartió que hace MENS Venilia y sus fabulosos beneficios para quienes se Certifican con ellos.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer; escucha el audio de este programa en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s