Estilo

“El Estilo”, es aquella inigualable y única “cosa” que nos identifica; hay muchas formas de emprender, muchos estilos: con dinero y sin el, con esfuerzo y sin el, con fallos y fracasos y sin ellos. Pero una constante esta en todos los ellos, es la fuerza “misteriosa” que impulsa a seguir por caminos inexplorados, es esa energía que nos separa de lo común y nos atrae Al Estilo Emprendedor que forjamos.

Este Emprendimiento nos asegura que la meta es tan importante difrutarla como el camino de esfuerzo que nos lleva hacia ella, un camino de aprendizaje y de colaboración.

Al Estilo Emprendedor ha sido una idea desarrollada pensando que los miles y miles de emprendedores que conocemos y no nos damos cuenta, gente de nuestras ciudades, nuestros barrios y aldeas que han trabajado fuertemente, durante mucho tiempo y que un día llega a la puerta el éxito, que no se han vencido, no se han detenido (ni para descansar).

Este programa de radio esta destinado a gente común y corriente, personas normales, nada especiales; aquellos que están dispuestos a vencer sus miedos, desarrollar el olfato por el éxito y visualizar su vida a largo plazo.

“El éxito que se comparte, se multiplica”

Karla Wheelock – Alpinista

Anuncios